Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

lunes, mayo 11, 2009

3 era fecha - 1er triunfo!!

Los hannibales arrancaron su 3 er partido de liga contra la federal. El DT dispuso en cancha a lo mejorcito q disponía. El DT quería un equipo rápido, solidario y que pensara en el arco de enfrente, era la 3ra oportunidad q tenia para enderezar el rumbo y escalar posiciones, (los partidos anteriores habían terminado con sabor a poco (1era fecha 2 a 2 contra los últimos campeones, 2 da fecha, otra ves 2 a 2 contra los verdugos del año pasado en los playoff)

Se jugo el día viernes 1 de mayo bajo un intenso calor. Y mucho viento. El berni decidió tomarse unas vacaciones y se fue a rumbo desconocido. El 1er tiempo jugamos con viento en contra, el equipo trataba de aguantar y de tener la pelota a ras de suelo, los rivales eran muy altos y teníamos q tener cuidado en las pelotas paradas.

Luego de un 1er tiempo sin sobresaltos el Goya decidió meter varios cambios para comenzar la 2 parte,

El partido era muy parejo, de ida y vuelta, pero ni los rivales ni nosotros hubiéramos imaginado que el refuerzo pepe la pare de pecho en el área, gire, desborde y tire un centro a ras de piso q confundió al defensa contrario que quiso despejar y la metió adentro, transformándolo en el único tanto del partido

Alegría total y era la 1era ves q el equipo iba a terminar con la valla en 0

hubo tiempo para una chilena de pepe q apenas se fue arriba a pocos centímetros del arco de la federal

Todavía falta mucho, pero el equipo va encontrando el rumbo y hay q sumar la mayor cantidad de puntos para q no aparezcan los fantasmas del descenso.

Espero que les guste el comentario y la próxima quiero sugerencias para mejorar

Me despido no sin antes decirles

Puto el que lee!!!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous delegadodelequipo said...

clap clap clap!!!!11
vamos hannibales carajo!!!!!!!!!!1

11 mayo, 2009 20:26  
Anonymous Juan said...

Bien ahi!! volvieron los coments! hay que avisar, pq nadie debe saber...ya casi un año q no se tocaba la pagina...(jueves, junio 19, 2008)
Saudos pa todos!

13 mayo, 2009 19:07  
Anonymous RRHH said...

yo creo que con el aporte del nuevo periodista deportivo del equipo, que recordamos no aparecio esta fecha ( invocando el dia 7/6/09)vamos a poder aportarle mayor detalle a la pagina e informacion

08 junio, 2009 10:08  
Anonymous Anónimo said...

muertossssssssssssssss
se van a la bbbbbbbbbbbbbb orriblesssssssssss
a jugar la promo burrrrooooooooooooooossssssssss

que lastima dan
por diossssssss

31 agosto, 2009 22:56  

Publicar un comentario

<< Home