Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

lunes, diciembre 24, 2007

FIN DE AÑO A LO HANNIBAL

El año Hannibal finalizó casi de manera ideal, una tercera posición respetable en la tabla general abrió una posibilidad muy importante: La promoción.

Este era un partido durísimo. Los rivales eran unos históricos en la liga y en la máxima categoría. Los mismos se habían ubicado abajo en la tabla de posiciones producto de un altercado que tuvieron con los chicos de Niyimaru.

Los Hannibales se presentaron al partido por el ascenso con mucha motivación, pero todavía corría por las venas de cada jugador, de cada hincha y del cuerpo técnico, el dolor de quedarse de nuevo en la puerta del éxito. Por suerte nada de eso influyó a la hora de meter y de demostrar que merecemos un lugar entre los grandes, por que los Hannibales ya son un emblema en la liga, y a pesar de su corta vida, han logrado lo que muchos por años intentaron sin éxito.

El balance del año fue positivo, a pesar de que el equipo tuvo muchas altibajos, se consiguieron resultados al final que ninguno tenía como objetivo (salvo el Viejo Búho Giorgio y el ternado Pelle).

El ascenso a primera deja las dudas de los nuevos refuerzos, hace que todos se pregunten: ¿Sigue el Goya?, anuncio de posibles retiros… pero lo importante es que la esencia Hannibal va a perdurar pase lo que pase.Para culminar quiero felicitar a todo el equipo Hannibal, así como a toda su gente que estuvo tanto en las buenas como en las malas, por haber conseguido este histórico ascenso y por haber llevado otra copa más a la vitrina del cyber (tenemos como 2).

VAMOS HANNIBALES TODAVÍA!!!!

Ahora dejamos la parte “seria” y nos metemos un poco en lo que fue el festejo en la cena de entrega de premios.


Foto1: En el momento de la entrega de la copa, la hinchada coreó el clásico EH EH EH EH EH! HANNIBALEEE EH EH EH EH ¡!!






Foto 2: Después de la comilona, ya con la copa en nuestro poder. La 10 también estuvo presente.










Foto 3: Aca con el Facha que llego tarde o es el primo???

Pd1: Esta son las fotos que se pueden mostrar, es resto o son un asco o están censuradas….

Pd2: Dicen que el viejo Giorgio sufrió un pequeño infarto en una parte de la fiesta y que el Mene se arranco media cabellera.

Pd3: A los ausentes (terribles amargos) tienen la chance de reevindicarse este viernes en Gorza´s house en el evento: “Un cordero para las casacas” gentliza del HIV positvo Berni Ruggiero


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA GENTE ESCRIBI PARA DESEARLES UN FELIZ AÑO A TODOS Y PEDIR Q POR LO MENOS EL 2008 SEA IGUAL Q ESTE Q SE ESTA RETIRANDO.
ESPERO Q EL AÑO Q VIENE ESTEMOS LOS MISMOS DE ESTE Y ALGUNA INCORPORACION MAS POR Q LOS VIEJO YA CASI NO DAMOS MAS!!!
SALUDOS PARA TODOS LOS HANNIBALES Y A LA HINCHADA TB!! VAMOS POR UNA BUENA PARTICIPACION EN LA MAXIMA CATEGORIA Y UN BUEN CANTICO POR FAVOR !!!! EH HEHEHEHEHEHEH HANIBALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!



PUTO EL Q LEE!!!

26 diciembre, 2007 17:17  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente!... bien ahí actualizando la pagina! que pasen muy bien las fiestas, mis mejores deseos el goleador no con uno sino con 2 importantes goles... ja... suerte!

26 diciembre, 2007 22:06  
Anonymous Anónimo said...

Giorgio te llevaste diseño a marzo, ademas de comerte una foto. Saludos para todos y felices fiestas. Abrazo de ascenso.

26 diciembre, 2007 22:42  
Anonymous Anónimo said...

feliz año!!!!

29 diciembre, 2007 10:26  

Publicar un comentario

<< Home