Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

martes, noviembre 06, 2007

NO, NO, NO, LA PAGINA SE ACTUALIZO NO ES LA MISMA QUE
EL AÑO PASADO. HANNIBALES ESTA OTRA VEZ EN LA FINAL!!!

Otra vez HANNIBALES a la final!!!! Si créalo. Por segundo año consecutivo el equipo del cyberperu se deposita en la final. Pero de eso ya hablaremos…

Se jugaba la primera semifinal de la serie. Los de rojo enfrentábamos a los jedes (3 en la fase regular). Ellos venían de dejar afuera a nuestro temido bob esponja. El partido empezó con un ida y vuelta terrible. Nosotros jugamos sin berni y lo peor era tener al negro Aure con una amarilla (a la 2 se queda afuera un partido) el partido fue trabado y en general cualquier resultado se podría haber dado, pero terminó en tablas.

Los festejos por el día de la madre y las malditas elecciones hicieron q se postergara mas la vuelta de la semifinal (3 semanas exactamente). Ya ubicándonos en el día del partido como era de costumbre había viento, el partido comenzó como el anterior, de ida y vuelta, nosotros con viento en contra. A los 15 minutos del primer tiempo los de azul se encuentran con el primer gol del partido después de tirar un tiro libre q al no poder ser despejada la bocha termina en la red.

Hasta este partido la estadística decía que partido que empezábamos perdiendo finalmente perdíamos. Pero dicen por ahí que no hay mal que dure una temporada. Con gran amargura el equipo salió adelante. Faltando unos pocos minutos, el gran “polson” queda mano a mano con el arquero contrario luego de un pifie de uno de los defensores jedeanos y define de forma categórica, con su pierna mas hábil dándole una comba terrible y de ahí el delirio de la 10 q empezaba a palpitar lo q seria una fiesta hannibal. Así terminaba el primer tiempo.

Para el segundo el viento corría a nuestro favor. El dominio fue casi total para los de rojo hasta que en una jugada el facha cabecea habilitando al coco gol y este define cruzado y por segunda vez la 10 estalla!!! El partido siguió y los hannibales erraron muchos goles como para definir la serie y quedarse tranquilos. Pero si no fuera así no seríamos hannibales, siempre sufriendo pero el pitazo del árbitro declaro el pase a la final de los de rojo.

Así q cyberperu ya hizo lugar para exhibir su segunda copa consecutiva. Igual este año prometemos el de CAMPEÓN.

Los reconocimientos de este logro son para todos los integrantes del plantel desde el q jugo todos los partidos hasta a el q no le toco entrar a veces q igual con buena voluntad alentó al equipo!!!!

VAMOS HANNIBALES Q SE PUEDE !!!!!!!!!!
PD: La final es contra la nattionale q termino 4 en la general

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola muchachos! los felicito por el partidazo del sabado. y para este finde solo les pido que pongan los huevos de siempre!! yo ando jodido por un golpe en las costillas y no puedo jugar. no se pongan mal, se que hay buenos suplentes en el equipo! jaja. suerte. nos vemos

06 noviembre, 2007 23:20  
Anonymous Anónimo said...

bien ahi por actualizar, vamos los hannibales carajo
domingo a las 17 hs
traten de tomar poco
puto el q lee!!!!!!!!!!

07 noviembre, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo said...

vamos hannibales!! giorgio hijo de fru me habias obligado a hacer el resumen y cdo entro a publicarlo me encuentro q ya habian actualizado. Igual debo felicitar al redactor, muy bueno el resumen. Aquí publico el mío:

Cantidad de boletos: 9
Clase: “B”
Destino: “La final”

Si Srs los Hannibales por segundo año consecutivo se clasificaron a la final de los play off de la categoría. Después de haber empatado con los Je’des en tablas en el partido de ida, falto comentario pq al redactor de turno le tiró, los Hannibales superaron 2 a 1 en la vuelta consiguiendo la tan preciada plaza en la final.

El cotejo se jugó el día sábado 3 de noviembre a las 17 hs(horario a estrenar). El dt había supuesto un partido muy complicado, por la instancia q se jugaba y además pq los rivales habían demostrado muchas cualidades en el partido de ida.
El partido comenzó con un equipo hannibal muy bien parado y muy conciente de lo que se estaban jugando. Al principio, los de rojo y negro tuvieron una seria de llegadas consecutivas bastante claras que no pudieron concretar. Y como dice el dicho: goles q no se hacen en arco rival, se reciben en el propio. En un tiro libre detrás de la mitad de cancha q ejecuta uno de los defensores de los je’des, la pelota toma velocidad gracias al impulso recibido por el viento, los defensores hacen vista, el Mene también y los de azul se ponen en ventaja.1 a 0. Ningún Hannibal presente podía creer los q estaba pasando. Se estaba jugando mucho mejor y no se merecía estar en desventaja. La ansiedad por empatar iba aumentando con el correr de los minutos. En un corner del Coco, el Peye burla a todos los defensores y pone un cabezazo muy potente q se fue besando el ángulo. El primer tiempo se iba extinguiendo. Cuando en un intento por la izquierda del ataque hannibal, la pelota le queda larga al Torta. Todos suponíamos q el central de los Je’des la tenía controlada, pero sorpresivamente este pifia y aparece el oportuno Torta, como si fuera el hijo del viento quedando mano a mano con el arquero para definir con gran categoría con su pierna hábil e igualar el marcador. DESCONTROL de la 10. Era el momento justo para igualar. Inmediatamente después se cerró el telón del primer acto.
Segundo tiempo. El viento, que fue protagonista en la primera mitad, jugó en esta parte a favor de los del cyber. Los hannibales salieron a comerse la cancha y a los rivales. La actitud no cambió con respecto a la primera etapa. El objetivo era ponerse en ventaja rápidamente. Y no se tardó en conseguir. Luego de otro pifie del central de los Je´des, aparece el CocoGol q queda mano a mano definiendo cruzado para poner en ventaja a su equipo. Avalancha en la tribuna. La 10 se metió en el campo de juego a festejar. La celebración fue muy eufórica y no era para menos, se estaba consiguiendo una victoria histórica. Los hannibales no se conformaban. Querían ampliar la diferencia para por una vez en la vida ahorrarse el sufrimiento. Pero si no sufrís no sos hannibal. El Coco tuvo el 3 a 1. Luego de quedar otra vez mano a mano, quiso hacer la mas difícil intentándola picar, pero le salió a los pies del arquero, el rebote favoreció al goleador q queda con el arco libre pero define horrible tirándola afuera. Todos odiamos al Coco. De los últimos minutos poco recuerdo. Solo que los Je´des se fueron a buscar el empate con todo y q el árbitro fue un mamarracho. Pero los Hannibales se mantuvieron firmes como en casi todo el partido y pudieron salir a flote logrando la victoria.
La figura del partido fue el equipo. Sólido en todas las líneas y entregando todo en cada pelota. Los de afuera alentaron cada jugada y sufrieron cada minuto. Ahora nos espera la final, a llevarse a cabo el día domingo 11 de noviembre. El rival será La Nattionale que viene de dejar el en camino a El Animalito. Sin duda va a ser un cotejo muy emocionante. VAMOS HANNIBALES QUE ESTA VEZ NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!!

08 noviembre, 2007 00:47  
Anonymous Anónimo said...

muchachos si ganamos el sabado y el proximo partido afilen los cuchillos que yo franco el torta , no se mi socio pero yo pago un cordero pa todos los mucha . VAMOS HANNIBALES!!!!!!!!!!!!

09 noviembre, 2007 00:10  
Anonymous Anónimo said...

Grande tortaaaaaaaaaa!!!... ese es el insentivo que necesitan los Hannibales, vamos que se puede!!! Mucho huevo como contra lo jede's..!!

09 noviembre, 2007 01:25  
Anonymous Anónimo said...

tomo nota torta
bamos hannibales carajo!"""""""""
pd, el dt que acaba de comunicar q va derecho para la cancha, peroq me deja la camionoeta para trasladar al team. asi q muchachos 16,30 esten en mi ex casa q salimos de ahi con bombos y banderas
saludos
puto el q lee!

09 noviembre, 2007 18:45  
Anonymous Anónimo said...

jugamos domingo 17hs cancha 9.
a las 15,45 hay q hacer de linea en esa misma cancha, de nada

09 noviembre, 2007 21:33  
Anonymous Anónimo said...

juancito, gracias por el aguante. y los hannibales vamos a ganar las camisetas por vos, recuperate pronto.

11 noviembre, 2007 01:29  
Anonymous Anónimo said...

camisteas nuevas! por por el objetivo! trasnpiremos las viejas cuatro veces mas y q vayan a museo!
VAMOS HANNIBALES Q HOY SE GANA!paso a paso!

11 noviembre, 2007 14:28  
Anonymous Anónimo said...

Muchachos: vamos que el finde que viene lo damos vuelta,(sino me erro esos goles hechos) ... alguien me esta haciendo un vudu. Saludos
A ganar el sabado

12 noviembre, 2007 14:12  
Anonymous Anónimo said...

coco muchas veces nos salvaste, te queda un partido para hacerles comer la pelotita !!!vamos cocogol !!!

12 noviembre, 2007 17:28  
Anonymous Anónimo said...

el del vudo es el gorza, esta mas q claro

12 noviembre, 2007 17:54  
Anonymous Anónimo said...

manga de vagos no podre uir a la reunion, pero habria q ir
saludos
puto el q lee

12 noviembre, 2007 17:55  
Anonymous Anónimo said...

delegado morite !!!!! jjajaja puto el q lee. q buen gol el del peye (fue el q desato la remontada!!!)

12 noviembre, 2007 20:20  
Anonymous Anónimo said...

ese anonimo me suena a que es pellegero. trucho.

y hay que ir a la reunion para ver el tema ese de que les figura uno con una fecha de suspension y jugo igual. todo es valido para pasar, jajaaajaja

13 noviembre, 2007 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Hannibales tengo el hits que se va a cantar el sabado despues de la victoria.

"VENI, VENI, CANTA CONMIGO QUE ALGUN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DEL GOYA CLAUDIO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR"

Vamos a ganar

14 noviembre, 2007 12:31  

Publicar un comentario

<< Home