Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

martes, noviembre 27, 2007

Quieeeeeeeén se ha tomado todo el mate?? A A A A ...


Ls hannibales endulzaron la tarde del sábado consiguiendo el tan preciado ascenso a primera luego de imponerse por 3 a 2 en el partido de repechaje contra Mate Amargo.


El partido se jugó el día sábado a las 15: 45. El clima estaba ideal para jugar. Los Hannibales entraron sin presión contra un equipo fuerte de la A q había quedado abajo en la tabla producto de un descuento de puntos.
Las emociones no se hicieron desear demasiado y no fueron precisamente para nuestro lado. A los 7 minutos aproximadamente, luego de un centro frontal uno de Mate Amargo la peina y descoloca al Mene para poner el 1 a 0 a favor de los q defendían la categoría . Pero los del Cyber reaccionaron rápido. El empate llegó a través del goleador del equipo luego de una serie de rebotes. El partido seguía vibrante. Promediando la mitad del primer tiempo, tiro libre en la puerta del área para Mate Amargo. El encargado de ejecutar fue el único delantero q tenían, y no tuvo mejor fortuna q la clavo en un ángulo dejando sorprendidos a todos.
Los Hannibales intentaron llegar al empate antes de q finalice el primer acto pero no tuvieron suerte. Recordamos q se debía ganar o ganar debido a q el empate favorecía al rival por ventaja deportiva.

En el segundo tiempo el equipo cambió la actitud y salió a buscarlo con todo. Luego de varios intentos malogrados llega un tiro libre en ¾ de cancha q tiene como encargado al viejo Giorgio,q había cambiado calzado en el entretiempo. Todos esperaban el centro, pero el experimentado central opta por tirar un busca pie q se filtra en el área y supera al arquero Matero poniendo las cosas 2 a 2.
La hazaña del búho Giorgio lleno de ilusiones al equipo y motivados por este, el hijo del viento Polson y el Ruge, los Hanniabales fueron con todo por la gloria.
El partido se estaba extinguiendo y la 10 sufría como nunca. Cuando faltando 5, tiro libre en la puerta del área. Todos se querían hacer cargo, pero el dt confió en los especialistas. Luego de unas palabras del Berni al Coco suena el silbato. El Berni hace un toque suave para q la pelota se abra y q el Coco Gol meta tremendo zurdazo al palo derecho del arquero para poner a los Hannibales en la máxima categoría de la liga Universitaria. Golazo del Coco y Descontrol de la hinchada y de todo el equipo.
El árbitro había marcado los 5 minutos finales antes del 3 a 2. Pero se jugaron como 10. Sufrimiento fue lo q sobró pero luego del pitazo final el alivio de toda la gente Hannibal y la alegría por el gran logro lleno de emoción a todos los presentes.
Los Hannibales llegaron a la A y le cerramos la boca a todos los q no nos tenían fe!

VAMOS HANNIBALES TODAVIA! TRES ASCENSOS EN TRES AÑOS NO ES NADA! VAMOS POR EL CAMPEONATO EN LA MAXIMA CATEGORIA!!!!!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el compentario la verdad
sigan asi y a ver si ponen fotos pedazos de hijo de fru!!!!!!!!!!

27 noviembre, 2007 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Grande el comentario!.... Hay que destacar tambien a nuestro gran arquero meneco! saco unas pelotas importantes sobre el final del partido.... A pablito que se logro des-pajerear y puso unos huevos enorrrrmes!... A ñaco y de paso Feliz Cumple de parte del equipo!!!.... Al pato que esta por dejar en el banco al ruge (Aunque el ruge tiene mas experiencia, son los hermanos corioto... De los supercampeones para los deformes viejos que no lo miraban)... Al peye que aparecio casi siempre que lo necesitamos, Al facha que aunque no pudo dar el 100% en este ultimo dejo todo en otros muy importantes!... Negrito querido, que jugo 1/3de los partidos del año para que nuestro 5 salga con las manos limpitas!... juan que se vanco este partido afuera y como siempre estoy seguro que entra y deja todo! A richi no lo puede ver mucho pero se ve que tambien cuando juega deja todo en la cancha aunque topetee...!
Y los ya elogiados en el comentario!... querido georgio! que no se olvido como encarar! (y no digo a los jugadores jaja)Coco que mas puedo decir que COCOGOL!-... cuantas veces nos salvaste las papas!?Espero llegar a darle la mitad de las felicidades que este jugador le dio al equipo. y Torta querido!... Otra figura del equipo y maquina sexual!!... Haaaa! me olvidaba del Naranjazo!!!!... Gracias goya!!!
Y FELICITACIONES HANNIBALES....!!! SOMOS DE LA "A" CARAJO!!!!



P/D.: Me olvide de la hinchada! Madres y familiares de los jugadores y dt, a la mascota del equipo, bebeto betoxico..! Gracias por seguirnos...

QUE ESTA PASION NO SE TERMINE...!

27 noviembre, 2007 15:20  
Anonymous Anónimo said...

Una de las mejores cosas q me pudo pasar en este tiempo fue hacerme una HANNIBAL!!!!
Disfrute mucho de ir a verlos los ultimos partidos, me hacian poner nerviosa jajaja pero la verdad q no tengo palabras para describir a este equipo...
No conozco a muchos de uds, y se poco de futbol...pero si se de grandes personas Y esos son los HANNIBAL!!! =)
Chicos!!! yo los quiero...pero aflojenle a los asados y a la cerve jajaja...
Bueno HANNIBALES!!!! Les dejo un beso enorme a todooos!!!!!
SE VAN PARA ARRIBA MUCHACHOS!!!!



LOS QUIERE---> LA MASCOTA 'LAU'



Pd: POLSON GOLEADOR...PERO QUIEN HACE LOS PASES??? (PEYE) jaja...asi son felices...aunq aca el q la rompio fue COCO!!!!



CHAU ME JUI

27 noviembre, 2007 15:55  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el comentario chicas!..jajjaja lo mejor es el titulooo!
...ñako puto feliz cumpleee viejoo jajaa xD
bueno un abrazo de ascenso jaja
!!

28 noviembre, 2007 10:16  
Anonymous Anónimo said...

che manga de caretas, porque no ponen nada????? puto el que lee!!!!!!

04 diciembre, 2007 16:39  
Anonymous Anónimo said...

gente la cena de entrega de premios es el 15 asi q confirmen aca en el cyber.

04 diciembre, 2007 18:30  
Anonymous Anónimo said...

Noticias: Bafangulo se coronó campeon de la A, tras derrotar 2 a 1 en las dos ocaciones a La Baticlora.
Los Je'des perdieron la promoción contra Isotopos q tienen la chance de clasificar a la A jugando la promoción contra Lo' Matungo.

Saludos para todos, esta es la info de la A q nos interesa

05 diciembre, 2007 15:32  
Anonymous Anónimo said...

si.. para ustedes muchachos de la A... pero mas para los muchachos que estuvieron con migo el sabado a la noche luego de ganarnos el ascenso a 1ra;.. la señorita "Anto" (no la coloradita) novia de un jugador de la nattionale, la cual le gritabamos en la cara que la nattionale era pura mierda, la cual jeorgio (nuestro tan querido 2) le dio su numero de telefono a esta muchacha asi la gente de nattionales arreglaba para el pase de jeorgio.. si, esa misma, la del club.....................
Hace la carrera con migo..... la incorporacion... nada mas que decir, mis saludos a ustedes de la A gente....

05 diciembre, 2007 23:30  
Anonymous Anónimo said...

che dejense de puterios y no se metan en quilombos. y usen triqui triqui.
che con respecto a la temporada q viene les comento q tengo algunas novedades, pero dejemoslo ahi, porque decirlo antes trae mala suerte
recontra puto el q lee!!!!!!!

07 diciembre, 2007 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Che delegado q delega no te hagas el copado ok? tirale la info a NOTI-HANNIBAL q es el encargado de las novedades.
noti-hannibal@gmail.com

08 diciembre, 2007 19:31  
Anonymous Anónimo said...

ya reserve para la gran cena gran
apurarse hijo de fru
puto el que lee!!!!!!!!!!!

10 diciembre, 2007 21:29  
Anonymous Anónimo said...

gente ya estan las entradas en CyBER PERU pasen a buscarla manga de hdp... les recuerdo q es el sabado 15 a las 22hs. en el cubb.
PD: peru 214 traer $ 15 pei

12 diciembre, 2007 20:04  
Anonymous Anónimo said...

muchachos si salimos de caravana desde el ciber????? que les parece a eso de las 21:30 ??
recontra puto el que lee!!!!!!!!!!!!

14 diciembre, 2007 12:31  
Anonymous Anónimo said...

foto foto foto foto

18 diciembre, 2007 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Actualicen con lo de la cena deformeeeeesss!!!
Recontraputo el que lee

20 diciembre, 2007 00:08  
Anonymous Anónimo said...

mete un gol falso artillero!

21 diciembre, 2007 10:06  

Publicar un comentario

<< Home