Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

martes, noviembre 13, 2007


Se perdió, pero pudo haber sido peor!!!!

Los oscuros nubarrones pusieron a temblar a los 20 espectadores presentes en la cancha 9 de la liga universitaria de fútbol., aunque finalmente, la lluvia no se presentó. Este enfrentamiento se había convertido en la noticia de la semana para los seguidores de ambos equipos.

Los hannibales decidieron usar una táctica que le había dado resultado, en especial en los ida y vuelta de los playoffs ( 3-3-2 ). La Nattionale uso una táctica similar.

Era bastante evidente que los hannibales iban a basar su juego en la presión sobre el rival. En una replica el cocogol queda mano a mano y la bocha da en el poste. De fondo se escucho el “uhhhhhhhh” de la 10. Pero inmediatamente después un pelotazo al área y un posterior desentendimiento de la defensa provoca que el equipo rival se ponga en ventaja por 1 a 0. Los hannibales comenzaban con el pie izquierdo, aproximadamente 5 minutos después el delantero de la visita le roba una pelota al que escribe, tira un centro al área y gol para los contrarios. Por un momento pensé en dejar el fútbol para siempre, pero recupere la consciencia y me dije ni en pedo. El equipo se iba a terminar de desmoronar cuando en el minuto 25 luego de un tiro libre anotan el 3er gol.Gracias a dios termino el 1er tiempo. El equipo del Cyber Perú tuvo un comienzo pésimo, no nos salía una y para colmo a ellos le salían todas.

Luego de unas naranjas y una charla con el DT, el equipo salio a achicar la ventaja. Arrancamos tan desconcentrados que la cosa se complico aun mas ya que en el comienzo del 2do tiempo convierten el 4to gol producto de una contra, y posteriormente consiguen ampliar la ventaja a 5 mediante un tiro penal. Los Hannibales estaban recibiendo su peor paliza de la historia. De ahí en más los rivales decidieron aguantar. Digamos q aunque el cielo estaba nublado y se venia la noche, una ráfaga de fortuna se dio para nuestro lado. Faltando 20 minutos para terminar, el equipo pareció reaccionar. Apareció el mejor 5 de la categoría B y metió el 1ro para los hannibales. A partir de ese momento, los hannibales emplearon con éxito su capacidad para presionar y se logró poner nerviosos a los rivales. Cada vez faltaba menos, la idea era achicar el tanteador cosa q volvió a ocurrir 5 minutos mas tardes cuando el gran patrón del área ( me refiero a jorth) clavo el 2do. Faltaban 15 para terminar el match y las cosas estaban 5 a 2. A pesar del resultado la 10 seguía dando aliento. Ya sobre los 20 minutos del 2do tiempo llega un corner tirado por coco al 2do palo y el gran Gorza convierte por intermedio de su pelada ( si leyó bien )de cabeza el 3er tanto para los rojinegros. Rostros de preocupación en el banco de la visita, en especial el de Nimo que estuvo hablando todo el partido y al final se fue serenito, chiflando por lo bajo.







Y es así como terminó este partido atípico, veníamos ilusionados con un buen resultado, durante el transcurso del partido casi nos dan por 3eros y finalmente resucitamos!
La ventaja es importante, pero si se juega con el corazón y los huevos de los últimos minutos no hay duda q esto se revierte, material hay. Faltan 60 minutos para pasar a la historia de la liga y para q nuestros nombres perduren para siempre jamás, me despido no sin antes decirles : puto el q lee!!!!!!!!!

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buen comentario ñaco pero....
hay q aclarar 2 cosas jaja.
1-el q escribe es iñaki goyanarte
osea q al q le sacan la pelota es a el
2-el 5 es el peye
jjjaajaja

13 noviembre, 2007 22:41  
Anonymous Anónimo said...

si el pelle. jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaajjajaa.espero que juegue el proximo partido por lo que el anterior.......

14 noviembre, 2007 00:22  
Anonymous Anónimo said...

A poner los huevos que hay que poner hannibales!... El partido que viene no tenemos que ir a penales... tenemos que ganarlo!!!...

Ha!.. y no sean forros... pasen a buscar al mejor 5 del torneo asi juega... jajajajajaja.... Diganle que yo lo paso a buscar si lo ven....

14 noviembre, 2007 00:32  
Anonymous Anónimo said...

Hannibales tengo el hits que se va a cantar el sabado despues de la victoria.

"VENI, VENI, CANTA CONMIGO QUE ALGUN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DEL GOYA CLAUDIO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR"

Vamos a ganar

14 noviembre, 2007 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Ah, tambien se puede cambiar una parte, elijan la que quieran

"... , QUE DE LA MANO DEL NARANJAZO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR"

14 noviembre, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo said...

"Por un momento pense en dejar el futbol para simpre pero recupere la conciencia y dije: ni en pedo"

14 noviembre, 2007 16:18  
Blogger Unknown said...

"Por un momento pensamos en cagarte a trompadas y dejarte tirado, pero recuperamos la conciencia y dijimos: q hicimos nosotros para merecer esto"

14 noviembre, 2007 16:20  
Blogger Unknown said...

Nako te banco! pense q iba anonimo y me escrache solo!
pd:Ricardo jugaste un partidazo! Peye sos un crack y giorgio no te retires nunca! Aguanten los temas del coco! y Al polson q va ir de 2!
vamos a darlo vuelta con huevos y si no podemos le rompemos el culo al viejo puto!

14 noviembre, 2007 16:23  
Anonymous Anónimo said...

che el cometario original lo hice yo, pero la correccion estuvo a cargo de alguien ams, asiq el merito no es solo mio
muy bueno lo de matias nos vemos en la cancha!!!!!!!!

14 noviembre, 2007 16:25  
Anonymous Anónimo said...

de nada:
sabado a las 17 hs
cancha 3
a las 15:45 hay q hacer otra ves de planilla
esos son los datos de la pagina
confirmen quienes van!!!!!!!!!!!!!

15 noviembre, 2007 21:01  
Anonymous Anónimo said...

sumo otro trak al CD:...
che bigote boton, che bigote boton, sos un hi... de pu... la pu.. madre que te pario!!!

16 noviembre, 2007 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado papa que si va a el bigoton capas se coman cinco de nuevo!!!!!!

Ole Ole Ole Ole ola si va el bigate no nos ganan nunca mas!!!!!!

16 noviembre, 2007 22:12  
Anonymous Anónimo said...

y vos capaz que te comes esta, pedazo de cornudo

17 noviembre, 2007 15:28  
Anonymous Anónimo said...

queridos hannibales: hoy me demostraron que tienen unos huevos gigantes por que sabiendo que estabamos 2 dos abajo y despues mas siempre se metio y se intento. sobro, huevo sobro garra y corazon. pero somos hannibales siempre nos falta una para el peso.

1- meneco: hoy jugaste un partido perfecto, no se te puede reprochar nada arquerazo fenomeno
1- juan: no tengo palabras sos un tipo que se aguanto todo, cuando entraste demostraste las ganas de jugar y como queres el equipo.
2- jorge: unico asi todo viejo como estas, jaja jugas un monton y sis siempre vas a ser el dos hannibal compartido con richi, no sos ni 8 ni 9 ni nada de eso.
2- richi: que rustico me encanta siempre hace falta un pum "pa" arriba, y un topete desubicado.
3- ñaco: saboteador mio. creo q nos complementamos bien vos aportas tranquilidad y juego y yo pum pa arriba como richi. c/u hizo algo bueno y malo
4- pablito: el mas regular del campeonato fenomemo me tiro el beto.
5- pelle y aure: deformes, jejeje el haz del fratacho con el negro son una muralla. no puedo decir calidad y fuerza por q son de madera los 2 fuerza y mas fuerza.
-ruyyesssssssss por2: son los hermanos calidad, ruso los huevos q metiste en el primer partido llevaron al equipo a que haga esos 3 goles. un jugadorazo.
pato: animal metiendo en el medio me emociono cuando me acuerdo
coquito: gracias a vos llegamos un poquito mas lejos, 6 partidos sin ganar y llego cocogooooooolllllllll y safamosssssss
ale: lo unico que me acuerdo es tu gol para pasar a semi. y mucha garra "DON RAMON". el año que viene vas a tener mas tiempo para demostrar todo lo que tu boca dice maraca.
gorza y facha: los pelados del equipo cada uno hizo lo suyo, el facha cuando no se enojo la rompio y lo banco veronnnnnnnn. gorza nadie te quiere pero demostraste que nos podes tapar la boca. y en el fondo te queremos un poco jajajja
y toda la gente que fue parte de esta fantacia. GOYA que naranjas, beto que malo que sos decia no querer a los hannibales pero en el fondo....
quien les escribe y los quiere el zurdo, el torta o el polson para otros.
si haria un equipo los pondria a todos ustedes
VAMOS HANNIBALES!!!!!!!!!!!
PD. A LA COLORADITA SE LA METO TODA EN LA BOCA
PD2: COMO DIRIA ÑACO PUTO EL QUE LEEEEEEEEEE

18 noviembre, 2007 00:38  
Anonymous Anónimo said...

EN TUS SUEÑOS TORTA...."La Coloradita"

18 noviembre, 2007 13:30  
Anonymous Anónimo said...

no seas celosin, si se muere de ganas la muy cochina.

18 noviembre, 2007 18:37  
Anonymous Anónimo said...

torta, espectacular! mejor descripcion del equipo imposible!!
gracias a todos los hannibales por el aguante.

19 noviembre, 2007 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Que tal muertos de Hannibales!! soy el negro arquero de LA NATTIONALE, la verdad que cuando terminó el partido los fui a saludar uno por uno porque pensé que sabían perder, pero después veo como en su página de mierda y en nuestro fotolog se pusieron a hablar boludeces, teniamos miedo? jaja! un miedo bárbaro por eso le terminamos de pintar la cara en el partido de vuelta, se comieron 8!! en los dos partidos, no entiendo como llegaron a la final son el peor equipo que enfrentamos en todo el año, solo tuvieron una ráfaga de 10 minutos que le regalamos nosotros para que se les descongele un poquito el pecho y se creyeron que iban a dar vuelta la serie y empezaron a boquear, asi les fue giles! los partidos se ganan en la cancha y nosotros ahi les rompimos bien el culo, sigan boludeando en internet que es lo único que pueden hacer, les deseo éxitos en la promo así el año que viene cuando juguemos contra ustedes engrosamos los goles a favor en la regular y si pasan a playoffs tendremos un cruce muy accesible, chau AMARGOOOOOSSSSS...

19 noviembre, 2007 11:59  
Anonymous Anónimo said...

Pero volvé a la villa negro feo...! Me queres decir que hacias en nuestra página si somos tan malos,que estas pendiente de nosotros gil...! Porque no vas y le chupas la pija al bigotón... muerto hijo de un vagón lleno putas! ha y obviamente cornudo porque con esa cara ni tu mama te quiere deforme!

19 noviembre, 2007 12:26  
Anonymous Anónimo said...

flaco ya lo dijo el mas grande del futbol "SOS ARQUERO" y vos si q sabes de pecho frio. encima llevan a ese grupito de minas q lo unico q hicieron en todo el partido fue mirarnos el bulto!!!

19 noviembre, 2007 19:05  
Anonymous Anónimo said...

vos arquero no te hagas el piola, porq te metio un gol el gorza... son un desastre...jajajaja..
mas vale q no te cruce en la calle porq te la meto toda en la boca putazo.. un abrazo para los hannibales q ascienden igual...
vamos en la promocion carajoo..

juan muni...
(posible incorporacion para partidos importantes...jajaja)

20 noviembre, 2007 00:53  
Anonymous Anónimo said...

Che soy el arquero de nuevo, aparte de todo lo que les dije me olvidé de algo, me parece que son todos putos, el ultimo homo que firma pensé que si me cruzaba por la calle me iba a querer cagar a trompadas, pero claro eso es lo que haría un hombre, pero resulta que el muy putazo me quiere meter su pija chiquita y flacida en la boca, el otro marica se debe excitar y pajear pensando en una escena de sexo oral entre hombres y las chicas que nos acompañan mirando su bulto? que bultos? si ustedes no tienen huevos putazos, son muy amargos.Para finalizar les comento que este arquero pecho frio segun ustedes la pasó muy bien durante el último partido viendo sus caras de impotencia, de calentura, de frustración porque les recuerdo que nuestro arco quedó en "0", me di el lujo de cruzar la mitad de cancha dos veces para festejar los goles y casi le dejo los guantes a un compañero para ir de 9 y divertirme todavia más, pero pensé que era demasiada sobrada para unos pobres tipos como ustedes. Saludos a todas las putas de sus viejas, novias, hermanas y amigas, ellas al igual que todos ustedes todavía tienen bien adentro LA GRAN PIJA NATTIONALLISTA...QUE ES DE PRIMERA...
P.D: no se gasten en contestar porque ya les dediqué demasiado tiempo a unos muertos, bocones, mala gente que no se lo merecen, no vuelvo a entrar a esta página de mierda porque por ahi termino infectado con el virus de la amargura.

20 noviembre, 2007 10:46  
Anonymous Anónimo said...

che gatti para un poco, sos todo un rascista y eso creo q no esta bien, cada uno hace con su culo lo q quiere y me parece que hablar mal de las personas en ese tono es una falta de respeto para toda la comunidad gay.
besitos y ojola q te cures

21 noviembre, 2007 10:19  
Anonymous Anónimo said...

por si a alguien le interesa
http://fotolog.terra.com.ar/nattionale

21 noviembre, 2007 13:57  
Anonymous Anónimo said...

no gracias no nos interesa

21 noviembre, 2007 16:39  
Anonymous Anónimo said...

aquerito:
Primero y principal te quiero decir q sos arquero, lo q demuestra q fuiste gordito toda tu infancia y no te quedo otra q ir al arco. Segundo, nunca termine de leer las burradas q pusiste pq la verdad q das tanta pena como asco. Ganaron. Felcitaciones. Gil,q venis a putear asi a nuestro espacio??Eso demuestra los pocos huevos q tenes q te haces el amigo en la cancha. La verdad q al unico q no tenia ganas de cagar a trompadas era a vos pero ahora q demostraste q sos el mus puto de todos si te cruzo por la calle te lleno el orto a patadas y le lleno la boca de leche a tu novia q por cierto es un vagallo de mierda hijo de re mil puta! Ojala ascendamos y los caguemos a todos a trompadas y si no es asi vamos a buscarlos uno por uno!

22 noviembre, 2007 00:26  
Anonymous Anónimo said...

Pablo arquero de La Resaca:
cha la piiii jajaja
Iñaki te llamo Cormillot, Pate el negro maranga te busca... Aguante el Equipo de Los Cuñados jajaja...(Hernan Patricio)
Naaaa posta piola la pagina y bueno viejo asciendan y rompanle el orto a ese arquero de metegol...
ojo con "las hermanas" gil...
jajaja un abrazo viejo...

23 noviembre, 2007 15:59  
Anonymous Anónimo said...

jugamosen la cancha 1 a las 15:45 vamos por la gloria
puto el q lee!!!!!!

23 noviembre, 2007 22:06  
Anonymous Anónimo said...

ascendimos la reputa madre, para todos los q nos daban por perdido
adios
recontra puto el que lee!!!!!!

24 noviembre, 2007 18:07  
Anonymous Anónimo said...

muchacohs de la nationale salir segundos es lo mismo que nada. se quieren matar y encima la colorada tiene un orto divino.

24 noviembre, 2007 21:54  
Anonymous Anónimo said...

Vamos HANNIBALES......!!!!! Si si si si si si si... hannibales es de la "AAAAA", y esta pagina ya llega a los 15.000 visitantes!!!!....

25 noviembre, 2007 22:18  
Anonymous Anónimo said...

Deprimente la nattio es deprimente la nattio es deprimente la nattio es deprimeeentee!

26 noviembre, 2007 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Quiero hacer publicas mis felicitaciones a todo el equipo Hannibal por haber conseguido el tan preciado ascenso, sin dejar de lado la gran actuacion de todo el cuerpo técnico, la dirigencia y de toda la hinchada q estuvo tanto en las buenas como en la malas.
Se consiguio el tercer ascenso en tres años de vida, un eficacia tremenda para el equipo medio pelo q tenemos. Pero a los resultados me remito y queda altamente demostrado q los Hannibales somos de la A y q por un año, al menos, vamos a poder disfrutar de ese privelegio q muchos nunca van a poder alcanzar.
A quien le dedicamos este logro?
A todo el equipo y a toda la hinchada, al dt, a todos los q formaron parte del equipo en algun momento de la historia, a todos los amargos q nunca confiaron en nosotros, a todos los q se quedaron en la B y a todos los q le vamos a romper el orto en la A. Felicitaciones Muchachos!!! nos lo merecemos!

26 noviembre, 2007 11:06  
Anonymous Anónimo said...

que hannibal es de 1ra, de 1ra no se vaaaaaaaaaaa vamos vamos a ganar!°!!!!!!!!!!!!!

26 noviembre, 2007 12:12  

Publicar un comentario

<< Home