Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

jueves, junio 19, 2008

Hannibales 2008

Después de unas breves vacaciones vuelven los post en la página hannibal. Señora no se preocupe que la falta de escritos no es debido a los malos resultados, sino un simple cuelgue de quien escribe!
Con respecto a los resultados, por el momento vienen siendo mas que positivos. Como en estos primeros y últimos 3 años, a ppio de temporada el objetivo es mantener la categoría (mitad cabala mitad realidad) pero da la casualidad que se termina ascendiendo.
Ya en la máxima categoría el objetivo sigue siendo el mismo.

El 2008 arranco fulero, primera fecha vs la nattionale, había sed de revancha pero nos quedamos sedientos, perdimos 5-1.
  • 2da fecha vs mate amargo, el equipo jugo mejor y se logro un empate justo para ambos.
  • 3era fecha vs trelew , se perdió 2 a 1 pero casi se levanta un 2 a 0 y terminaron pidiendo la hora.
  • 4ta fecha vs la 9na borracha (vigentes campeones de la copa intercategoría), se domino al rival pero no se lo pudo quebrar y terminamos 1-1.
La 5ta fecha merece un párrafo aparte. El equipo tuvo un click en este momento, se tomaron decisiones táctica que favorecieron el rendimiento grupal.
los cambios eran continuos, todos empezamos a jugar y cada uno q estaba en cancha dejaba todo. Otro dato: llegaron las camisetas nuevas (por cierto...se busca sponsor).
  • 5ta fecha vs The Birds (últimos campeones de la B), encuentro parejo pero sobre la hora el facha clava un terrible zapatazo para darle los primeros 3 puntos a los hannibales.
  • 6ta fecha vs Fondo Blanco (los borrachos venían 3eros), el equipo parecía consolidarse y se controlo todo el partido, victoria 2-0.
  • 7ma fecha vs Cualquier Fruta y/o verdura, encuentro parejo pero,según dicen,los goles q se erran en un arco se meten en el otro. y esta no fue la excepción...goleamos 5-1 a un equipo q antes de jugar se adjudicaba los 3 puntos (eso no se hace).
  • 8va fecha vs Bafangulo (bicampeones vigentes de la A), en esta fecha el equipo jugo uno de sus mejores partidos y bloqueo a su rival dejándolos sin respuestas.Goleamos 4-0. A esta altura con estos resultados estábamos 2dos junto a otros equipos.
  • 9na fecha vs. Orgasmo Jurídico (únicos invictos de la categoría), un par de planteos tácticos parecieron afectar al equipo y fuimos superados ampliamente en el juego. Caímos derrotados 1-0. quedamos 5tos en la tabla con 6 partidos a jugar.(otro dato: no se jugo con las casacas nuevas, guarda!)

Y este ha sido el resumen hasta el día de la fecha, este finde vamos contra La bigornia.
El equipo poco a poco se va consolidando...el objetivo es mantener la categoría y vamos por el buen camino.


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena jorgh todo muy bien comentado pero te falto decir que en la ultima fecha, la q perdimos los planteos tactyicos llegaron debido a q no fuiste, y si a la otra liga (q siempre estan peliando el descenso), jorgh desertor sos amiga de cristina, MONTONERO

20 junio, 2008 19:01  
Anonymous Anónimo said...

falto decir que la 2da fecha jugamos con lo`matungos, a mate amargo le ganamos 3 a 2 y gracias a ese resultado estamos en la A

20 junio, 2008 23:40  
Anonymous Anónimo said...

jugamos el domingo 29.06.2008 a las 16.30 hs
besitos!!!!!!!!!

24 junio, 2008 21:31  
Anonymous Anónimo said...

el domingo hay que hacer de linea el partido anterior por favor confirmar los que van.

27 junio, 2008 12:40  
Anonymous Anónimo said...

confirmado lor ruge van de lineas,
otro punto a tratar es el q se va a dar a conocer la lista de morosos y tb informar de la proxima cuota de inscripcion q es para el viernes 3 o 4, nose bien



Y POR FAVOR TRATEN DE NO MAMARSE EL SABADO A LA NOCHE Q HAY Q JUGARSE LA VIDA ESTE DOMINGO ,,,,,, VAMOS PUTO EL Q LEEE

27 junio, 2008 21:04  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no ganamos el domingo tendrian que actualizar, se jugo bien, solo no se pudo definir... Ya tienen fotos de los hann 2008..!

02 julio, 2008 00:00  
Anonymous Anónimo said...

Che, aparte de lo de actualizar eso hay que actualizar tamebin los datos personales que dice que somos un equipo de la C y eso fue hace 2 años... gente, la estamos descociendo en la A..!

07 julio, 2008 20:22  
Anonymous Anónimo said...

che a que hora jugamos los cuartos de final de la A. avicen

09 setiembre, 2008 22:40  

Publicar un comentario

<< Home