Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

jueves, octubre 04, 2007

Extraordinario triunfo

En emocionante final los muchachos del cyber peru consiguieron un triunfo con mínima diferencia que los deja bien parados para el partido de vuelta por los cuartos de final.

Hace exactamente un año los hannibales se enfrentaban a extra-ordinario, en aquella época los segundos preclasificados habíamos sido nosotros y la instancia era semifinal. Un año más tarde nos volvíamos a ver las caras, el día estaba igual de ventoso que aquel partido de ida y el equipo ganador volverían a ser los hannibales.

Los hannibales arrancaron con todo, el equipo atacaba con la ayuda del insoportable viento. Tal fue la presión que se ejerció que aproximadamente a los 5 minutos del primer tiempo ya ganábamos 1-0. Luego de un centro bombeado tirado por peye, el goleador del equipo le pega un tacazo de aire, de espalda al arco que se mete en el ángulo. Impresionante definición de Cocogol! Así terminaría el primer tiempo, lamentándonos de no haber sacado una mejor diferencia!

Comienzo del segundo tiempo igual al primero pero esta vez el dominio era del equipo contrario. A los 10 minutos aproximadamente centro de extraordinario (los centros fueron su único recurso para intentar igualar), la pelota dentro del área chica hace una especie de flipper y queda picando al borde de la línea para que un jugador rival la meta en el fondo del arco! La cosa estaba 1-1. A partir de ese momento los del cyber Perú intentaron apoderarse del partido. A pesar del viento se intento tocar bien por abajo y por momentos se logro. El trámite parecía inclinarse nuevamente, pero faltando menos de 5 minutos, el negro Matías mete un topetazo al estilo Ricardo Rubén (8 puntos para el ranking rustico) que a criterio del árbitro valió para roja directa (nosotros creemos que con amarilla era suficiente). Ahora la cosa estaba complicada, viento en contra y un jugador menos, el empate para ese momento era negocio, pero igualmente seguimos dando pelea. Y a falta de minuto medio para terminar el partido una jugada por izquierda entre peye y Coco desemboca en un disparo del goleador que se va desviando pero que a mitad de camino es interceptado por Ale (una de las flamantes incorporaciones) para meterle potente derechazo y clavarla en el fondo de la red!! Terrible festejo por lo que significaba la ventaja en ese momento. Ale dedicó su gol a los muchachos de la pensión que estaban presentes y ya son integrantes de la 10!

Así concluyo el partido de ida por los cuartos de final, el domingo a no especular y salir a ganar nuevamente!! VAMOS HANNIBALES CARAJO!!!!

PD:

  • La foto es del año pasado cuando por semifinales ganamos 5-1 el global contra extraordinario.
  • El sábado 29 se jugo la primera fecha por la copa intercategorias. El resultado fue 4-2 para 9 al diabolo (equipo de la C). A falta de 5 minutos el equipo ganaba 2-1 pero no se supo aguantar la diferencia. En este partido el facha salio lesionado y no pudo jugar el domingo. Facha recupérate que te necesitamos para la vuelta. Es así somos elitistas por eso la breve descripción de este partido! Jeje


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gente el sabado a las 14 en la cancha 9 contra remis y el domingo a las 14 en la 3 contra extra vamos hannibales

04 octubre, 2007 18:38  
Anonymous Anónimo said...

manga de hijo de fru!!!!!!!!!!!!
jugamos el sabado en cancha 9, 14hs por la copa intercategorias, rival remis boy. luego hay q hacer de lineas.
el domingo a las 14 en cancha 3: partido de vuelta por los 4tos de final contra extraordinarios., luego hay q hacer de planilla
puto el q lee!!!!!!!!

04 octubre, 2007 18:38  
Anonymous Anónimo said...

anonimo no te metas con mis cosas q te va a ir mal!!!! a mi me dijieron q era yo el q tenia q decir las fechas y los dias

04 octubre, 2007 18:42  
Anonymous Anónimo said...

q grande ale robandole los goles a los compañeros de equipo! nah mentira

este domingo estamos con vos! le voy a rezar a san federico para q los acompañe en sus patadas

04 octubre, 2007 23:53  
Anonymous Anónimo said...

Grande mariano!... hannibales, estamos hasta las manos con las amarillas, no seamos pelotudos y a quedarse callados con las faltas, el arbitro un desastre nuevamente pero solo necesitamos huevos!!!!!

05 octubre, 2007 00:16  
Anonymous Anónimo said...

Gente estoy todavía caliente por el fallo del cuervo botón. Igual el domingo me autodeclaro jefe de la 10 y ahi estaré para alentar. vamos Hannibales!!! Muy buen resumen giorgio! felicitaciones y feliz cumple adelantado. Estas pensando en el retiro?? Espero q te retires a finde año con los Hannibales dando la vuelta!

05 octubre, 2007 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Negro garca ya me estas retirando??? Mi retiro será el próximo año con los Hannibales campeones de la máxima categoría!!!

05 octubre, 2007 19:21  
Anonymous Anónimo said...

muchachos vamos hannibales carajo!!!!!!!!!
marianela garca!!!!!!!!!1
salut

08 octubre, 2007 17:54  
Anonymous Anónimo said...

chau chau bob esponja. bob sos de la b bob sos de la b. ahora nosotros tenemos que demostrar que estamos para mas que la b, vamos por las camisetas.
AGUANTE HANNIBALES

09 octubre, 2007 09:13  
Anonymous Anónimo said...

sabado 14 hs cancha a confirmar.
por la semifinal vs lo jedes
lunes 15 15, si lunes feriado asi pueden salir el finde y tomar algnos copetines de mas!!!!!!!!!!
vamos por el doblete!!!!!!!!!!!!!

09 octubre, 2007 19:00  
Anonymous Anónimo said...

delegado, lo felicito!! no se si fue usted o de casualidad, pero le salio bastante bien el fixture del finde.
buen trabajo! ja
saludos

10 octubre, 2007 11:31  

Publicar un comentario

<< Home