
En una tarde nublada futbolísticamente, el entonces jugador titular, conocido en el ambiente como el “TORTA”, poniendo de manifiesto su hombría de bien salio en defensa de su verbalmente agredido DT lo q le significo una expulsión y posterior sanción de 7 fechas.
El lugar del pretendido justiciero fue usurpado de un zaguero robusto y empeñoso llamado Iñaki. Hasta aquí todo bien. Incluso el reemplazante cubrió largamente las expectativas.
La trama del boicot fue descubierta una vez q el Torta purgo su condena, pero vio postergado su reinsertación en el equipo ya q el DT prefirió mantener en el Team inicial a su hijo, el ponderado Iñaki. Ahora, el torta sospecha q el DT y su hijo idearon la conflictiva situación en la q el, demostrando un alto grado de compañerismo, copo la parada y salio en defensa de quienes creía sus amigos.
La opinión popular ya volcó su simpatía por el torta y ahora son sus propios compañeros los q están recapacitando y tomando realmente conciencia de lo q pudo haber sido un maquiavélico plan. Esta historia continuara.