Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

martes, junio 05, 2007

NOS ACOSTARON CON ROPA Y TODO.....

Si señores el titulo hace referencia a que el equipo del cyberperu entro a la cancha de nuevo con variantes y muy pero muy dormido, tal asi que a los 10 minutos del primer tiempo ya estaba abajo 3 a 0, si 3 a 0. A partir de ese momento el equipo introdujo unos cambios en los cules polson paso al medio, ingreso el rustico y ñaco lo mandamos de 3 de donde nunca debio haber salido!! Polson se puso el equip al hombro y con el empuje de todo el equipo se logro el descuento por medio del ruge. el primer tiempo termino asi ya mereciendo un gol mas minimo para los hannibales.
Ya en el complemento los del cyberperu siguieron presionando y con la llegada de el negro q se calso la 8 el equipo siguio enpujando logrando el segundo descuento por medio de gorza (q el muy egoista me dijo ahora si no me sacan ni empedo!!), despues el partido siguio igual pero los de blanco no pudieron llegar a la igualdad. Cabe decir q el coco erro dos o tres en el area chica y hubo unas cuantas llegadas mas.
La perla blanca de esta fecha es para : polson .
La perla NEGRA es para : el negro aure q se hizo hechar faltando 5 minutos .
Esos es todo vamos hannibales q se puede!!!!!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

matias no te habras hecho expulsar a proposito?????

05 junio, 2007 22:07  
Anonymous Anónimo said...

chicos ademas de la plata para la cuota, que tal si con $5 c/u la compramos un par de manos al pelle. es re deforme para escribir

06 junio, 2007 00:21  
Anonymous Anónimo said...

noooooooo puse la y era le soy como el pelle

06 junio, 2007 00:22  
Anonymous Anónimo said...

Me expulsaron por dejar todo en la cancha...algunos deberían aprender a poner un poco la patita y a no arrugar!!!. Debo admitir q esta vez la puse demasiado y producto de esto una fecha out. Safaron los All Blacks, yo q queria ver al chino... :(

06 junio, 2007 23:40  
Anonymous Anónimo said...

Volviendo a leer el resumen de la fecha, me di cuenta de q el Gorza reincidió siendo egoísta y mal compañero. Esto me lleno de bronca. Yo me pregunto: Las cosas van a seguir así? no deberíamos exigir un cambio de actitud?. Reflexionemos muchachos.

06 junio, 2007 23:49  
Anonymous Anónimo said...

muchachos jugamos el domingo a las 15,15 cancha 4 contra los all black
yo voy de planilla
vamos hannibales carajo!!!!!!!!!!!

07 junio, 2007 19:03  
Anonymous Anónimo said...

VAMOS HANNIBALES PONGA HUEVO QUE SE PUEDE GANAR. EL FINDE MOSTRAMOS LO Q SOMOS, NO MEJOR NO BUENO SI NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
A GANAR CQC.

08 junio, 2007 10:50  
Blogger Ángeles said...

Buen blog :)
Arriba los Hannibales !!!

09 junio, 2007 00:06  
Anonymous Anónimo said...

otra cosa pera esta chica española. en caso de que quieras colaborar con camisetas ya que estan muy baratas o su economia es mejor que la nuestra se aceptaran con todo gusto y quedaras en el museo hannibal. gracias por seguir a el ultimo de los ultimos. gracias hannibales por crear esta pasion

09 junio, 2007 17:29  
Anonymous Anónimo said...

proximo posteo. titulo: como re truco de tartamudo. los hannibales se acoradron de ganar!!! tarde pero seguro.
transcurrian los 15 minutos del 1er tiempo cuando el odiado gorza se encuentra con el balon luego de una jugada colectiva entre macu y el facha, este ultimo poniendo el esferico en el area rival para que el renombrado pinguino se eleve sobre un defensor anticipandolo e impacte la pelota con lobulo frontal y la coloque en donde tejen los arañas. un minuto despues me despierto y me doy cuenta que me hice pis en la cama. maldicion todo fue un sueño.
el facha seguro que no la toca con el macu y menos hacerle un pase al gorza y que este se eleve jamas.

09 junio, 2007 18:09  
Anonymous Anónimo said...

gente si encontraron un pantalon de gimnasia es mio q me lo olvide ayer al lado del arco

11 junio, 2007 17:09  
Anonymous Anónimo said...

lo del pantalon ya esta solucionado!!!!!
che ahi les pase las posiciones actalizadas y todo, podrian subirlas asi todos los equipos la miran
saludos y descansen q la fecha q viene es recien el 23 - 24 de junio
saludos comunidad hannibal!!!!!!!!!!!!

11 junio, 2007 22:48  

Publicar un comentario

<< Home