Google
 
Web www.loshannibales.blogspot.com

miércoles, noviembre 08, 2006



SAB/11/16:00 hs ¡¡¡¡¡ Gran Final !!!!! DOM/12/16:00 hs

Ya tenemos confirmado el horario, el sab 11 a las 16hs jugamos el ida de la final y el dom 12 jugamos el partido de vuelta, salvo q la lluvia diga lo contrario.
El colectivo sale con una hora de anticipación desde la casa del DT y ante ausencia de asientos disponibles, debido a la gran cantidad de concurrentes, tendrán privilegios aquellos q estuvieron siempre junto al equipo y no los exitistas.
Favor de no llevar bombas de estruendos ni banderas q superen los 2 metros, vieron lo celoso q esta el Coprosede y no estamos dispuestos a postergar esta final.
Saludos, nos vemos el finde!!!

VAMOS HANNIBALES CARAJO!!!!

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aguante el escudo hannibal!!!! bien muchachos se pusieron las pilas!!!
Loco se dieron cuenta de que ya tenemos asegurado el asadito con vino. Pero no nos vamos a conformar con una simple comidita vamos por el trofeo carajo!!!!
VAMOS HANNIBALES CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!

08 noviembre, 2006 00:20  
Anonymous Anónimo said...

VAMOS LOS HANNIBALES MIERDA!!!!!!!!!!!!!!..........RUYE VENIS??? JAJJAJ
joda. che se me pone la piel de gallina de ver nuestra pagina quiero que ganemos si o si. huevos hannibales!!!

08 noviembre, 2006 13:35  
Anonymous Anónimo said...

asado con vino, no esta mal, peor yo tambine quiero las remeras mas el asado con vino.
salu

08 noviembre, 2006 18:32  
Anonymous Anónimo said...

se pueden llevar bengalas??????????
si no entran en el bus, yo puedo llavar algunos en la bici

08 noviembre, 2006 21:56  
Anonymous Anónimo said...

Hijo del dt sos un hddt! para de querer lucrar a toda costa! Se nota q no sentis la camiseta! Miserable! devolve el puesto pq no te pertenece!

08 noviembre, 2006 22:25  
Anonymous Anónimo said...

Para aquellos q andan con ganas de entrarle al diente (a todos menos al gorza) estamos planeando una morfeta para el viernes/ el sabado segun si se juega sab y dom o solo el sab. Asi q a los interesados tenganlo en cuenta. De todas formas "El Mensajero" Peye comunicara en cuanto haya novedades. El lugar tb es a confirmar.
pd: los comentarios son todos en joda. Nada de lo dicho es con animo de ofender. Pero ojo q la 10 existe y es complicada.

08 noviembre, 2006 22:44  
Anonymous Anónimo said...

Si negro te fuiste al carajo con lo que pusiste en la otra foto..
bajale una marcha uevon.. mirame las medias gil!!!!

09 noviembre, 2006 03:15  
Anonymous Anónimo said...

Como anda la gente!!!
Pasaba como siempre a ver la página y me gustó esto del asado! jaja!!
Estaba pensando seriamente la posibilidad de hacerme socio del C.A.H. (Club Atlético Hannibales) sería un socio fundador!! Yo creo que esto puede llegar a ser más grande aún de lo que ya es hoy!!!
Bueno, les cuento que espero con muchas ansias cómo todos ustedes esa Gran Final.
Por último no me quedan más que palabras de agradecimiento para todo el plantel por la entrega, las garras y los cojones que le meten partido tras partido.
Un abrazo grande, nos vemos en la cancha!!

P.D.: por favor cuídense, coman bien, duerman bien y no cometan ningún exceso antes del partido.

09 noviembre, 2006 04:22  
Anonymous Anónimo said...

Ok perdon era joda no pense q iba a ser tomado enserio

09 noviembre, 2006 15:13  
Anonymous Anónimo said...

Ya esta pelado sos el socio nº 1 eso si despues de abonar el arancel de 300 dolares. Ah si dolares porque como ahora con la pagina nos pagan en dolares nos manejamos mejor asi viste.
O si no usamos tu casa como sede, vos elegis.
Richi el sabado puedo tener el honor de llegar al estadio en tu citronave? a ver si ligo algun reportaje o me sacan alguna foto.

09 noviembre, 2006 17:27  
Anonymous Anónimo said...

el puesto me lo gane en buena ley. hablando de ley, me dijo mi abogado q no haga declaraciones, pero es asi el fulbo es mas fuerte.
si quieren dirijirse hacia mi persona les digo q mejor vallan y hablen con mi abogado
saludos,pd: el contador de visitas anda bien???? esto s todo un exito!!!!!!

09 noviembre, 2006 18:07  
Anonymous Anónimo said...

pelado tengo informacion suya q ha estado embriagando a jugadores del equipo de hannibales, tenga cuidado q la 10 esta en todos lados y si se entera se arma!!!!!!!
y embriagelos despues de la final, no un dia antes, lo salvo al lluvia
pd: estamos a muerte con la 10!!!

09 noviembre, 2006 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Practiquemos unos tiro libres. Dicen q el arquero de Bob ataja algo.
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4570
Yo estuve practicando igual mi historial no me ayuda asi q no creo q me confien ninguno

09 noviembre, 2006 21:24  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente!!
Cómo les vas!
Chee.. ya me están metiendo a mi en el medio de todo éste quilombo!
Solo les voy a hacer una aclaración: No me hago cargo de ningún doping positivo!
En cuanto a lo del arancel que dice Hernán, estuve pensando y podemos hacer negocios, usamos mi casa como sede y de paso les doy una clase de ping pong y así voy abonado la cuota
Pd: las clases de ping pong y la sede también se cobran en U$S.

10 noviembre, 2006 05:01  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS HANNIBALES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA. HUEVO Y CORAZON VAMOS HANNIBALES CARAJO!!!!!.
bolentin informativo: gracias a la fuerza del dragon el ensillado numero 5 deja la silla de ruedas para pasar a usar muletas, te mandaste un golazo pellE.
otro tema: reaparecio el 10 para comerse la cancha, ruye la rompiste.
y por ultimo:
CON EL ARQUERO QUE TENEMOS ME ANIMO A LOS PENALES, GRANDE MENECO!!

11 noviembre, 2006 19:57  
Anonymous Anónimo said...

gracias senior equis necesitaba que el plantel dé muestras de su afecto. Vamos mañana con todo che poniendo todo lo que hay que poner!
como pusimos hoy y un poco mas
VAMOS HANNIBALES CARAJO!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

11 noviembre, 2006 21:50  
Anonymous Anónimo said...

buenas noche como nuevo critico del plantel de hannibales quiero dejar asentado que hoy se noto que el equipo va para adelante y que esta tarde nose dio , pero mañana estoy seguro que la van a romper. PD.Muy buen gol el de este pibe pelie o pelle! se ve que el dragon estaba de su lado
torta mañana lleva los botines que tenes los 5 minutos asegurados

11 noviembre, 2006 22:29  
Anonymous Anónimo said...

Muchachos acabo de ser el visitante número 666!!! El diablo y la fuerza del dragón estan con nosotros. Hoy ganamos!!!!

12 noviembre, 2006 11:31  
Anonymous Anónimo said...

vamos muchachos hoy domingo12.Vamos a ganar con la fuerza del dragon.Gorza no seas comilon y pasa alguna e iñaki aflojale a los postres.Con mucho cariño la gran figura del eqipo

12 noviembre, 2006 14:36  
Anonymous Anónimo said...

MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE SOMOS CEBOLLITAS. pero me quedo tranquilo por que se que dejaron todo en la cancha, hasta richi dejo un topetazo.joda.
meneco no me hiciste quedar mal atajaste un penal.
bueno se jugo bien en lineas generales, el clima no acompaño, se hizo lo que pudo. fuerza y el proximo año estamos en la "b". espero que hagamos una pretempòrada o estamos muertos.
un saludo y espero que nos juntemos pronto, traten de no seguir engordando o vamos a tener que hacer el equipo de cuestion de peso.

12 noviembre, 2006 21:21  
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones a todo el plantel de los hannibales por el ascenso de categoria.
saludos

13 noviembre, 2006 18:50  
Anonymous Anónimo said...

Te metes atras das asco!!! salis de contra sos anti futbol! Hannibales esos son lo huevos q hay q poner! siempre mirando hacia adelante tanto en ventaja como en desventaja. Valoro el juego tactico de estos muchachitos, pero creo q en esta final los unicos q demostraron valor para atacar y huevo para ir al frente fueron los q lamentablemente se quedaron con la de leche. Pero se valora la actitud y si hay riña nos ponemos los guantes (caso Meneco jueves a la noche o Ricci domingo a la tarde)y si hay derrota nos apoyamos entre nosotros caso Gorza q anda alzado desde principio de año!
Huevo muchachos q el año q viene tenemos revancha!

14 noviembre, 2006 22:56  
Anonymous Anónimo said...

MUCHACHOS QUEDENSEN TRANQUILOS QUE NO LOS DEJO AUNQUE NO VOY A NEGAR DE OTRAS OFERTAS....
NO EN SERIO LO QUE IMPORTA ES ACLARAR LOS RUMORES DE QUE EL EQUIPO SE QUIERE DESARMAR Y OTRO PUNTO ES EL DE LA CENA, NO PUEDE SER QUE NO VALLAMOS TODOS A BUSCAR EL TROFEO !!! POCAS PILAS

28 noviembre, 2006 22:39  

Publicar un comentario

<< Home